Apple: Nuevo iPad tendría un TouchCover similar al de Surface

El nuevo iPad de tamaño regular de Apple, vendría con un TouchCover, similar al que Microsoft puso en su tablet Surface, y que cumple las funciones de cubrir la pantalla, así como las de un teclado delgado, que no consumiría mucha batería y que no perjudicaría la comodidad.

ipad-surfaceMañana sería el gran día de presentación de los nuevos iPad de Apple, y como era de esperarse, las especulaciones siguen apareciendo, ahora con más fuerza e ideas sobre las novedades que podría ofrecer la compañía de Cupertino con relación a sus iPad.

Esta vez, por ejemplo, quien suelta algo de información que podría interesarles, es Jamie Ryan, ex Apple, quien ha señalado que los de Cupertino tienen planes de lanzar un TouchCover similar al que tiene la Surface de Microsoft, y que podría ser presentado en el evento de mañana, en San Francisco.

‘He estado conversando con un par de personas de Apple durante los últimos días, y me han dicho que hay un prototipo de cobertor para el iPad de tamaño regular, similar al Touch Cover de Microsoft‘, indica Ryan. ‘No queda claro si el proceso está lo suficientemente avanzado como para aparecer en el evento del martes, pero ellos me dijeron que había estado a prueba por un tiempo. Esto permitiría que Apple pueda diferenciar su iPad grande de su hermano pequeño, vendiéndolo como si fuera la versión profesional de ambos’.

¿Qué opinan ustedes? Si bien es una especulación, creo que habría mucho sentido en un escenario de esas características. Por ejemplo, eso le permitiría a Apple afianzarse en el mercado de las empresas, donde, de por sí, el iPad es la tablet líder, con más del 88% de participación en el sector empresarial, según Peter Oppenheimer, CFO de Apple.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft, Tablets

:

: