Nokia Lumia 1520 se filtra con detalles en China

En la tienda oficial de Nokia en China se ha filtrado el esperado Nokia 1520, esta vez con algunos detalles que seguramente les interesará. Al parecer, contará con 6 pulgadas y cámara de 20 megapíxeles, además de procesador Snapdragon 800 y el precio de 819 dólares.

nokia-lumia-1520

Los fabricantes no descansas, siempre están pendientes de lo último para presentar los mejores equipos y compartir con grandes empresas para que finalmente el usuario los escoja. Ahora sabemos que Nokia está trabajando en un equipo Windows Phone, es lo que se supone luego de las constantes filtraciones acerca de un Lumia 1520 en China. Sucede que ha aparecido en la tienda oficial de la marca.

Aunque es una buena noticia la de la filtración, lamentablemente les debo decir que de momento no tenemos imágenes del equipo, pero sí tenemos detalles de lo que esperamos en este dispositivo.  Según se dice, el equipo cuenta con la rumoreada pantalla de 6 pulgadas (1080p), y  una cámara Pureview de nada menos que 20 megapíxeles, aunque este último dato ya lo sabíamos, ¿verdad?

Entre los datos nuevos, les comento que llevaría un procesador Snapdragon 800 y saldrá a la venta por 4.999 yuanes (aproximadamente unos 819 dólares o 598 euros al cambio). Cabe destacar que todas nuestras dudas se verán despejadas esta semana, cuando el smartphone de Nokia sea finalmente presentado de forma oficial. Mientras tanto nos pueden contar lo que ustedes esperan del terminal.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Nokia

:

: