Twitter podría eliminar su aplicación de música

La aplicación de música de Twitter, con la que pretendía dar un cambio a la manera en que los usuarios cambian y descubren nueva música, tendría los días contados, luego que se demostrara su escasa popularidad entre las personas, y su cada vez menor base de usuarios.

twitter-musicPor si no lo sabían, Twitter tiene una aplicación de música, aunque no se sientan mal si la desconocían por completo, ya que, ciertamente, de popular, no tiene nada.

Y es por esa falta de popularidad por la que Twitter estaría pensando en darle de baja a su aplicación #Music, ya que, luego de su lanzamiento en abril de este año para la plataforma iOS, tan solo al mes siguiente, junio, su base de usuarios decayó en 62%, y la tendencia a la baja ha continuado hasta hoy.

Ahora, no parece que Twitter vaya a sufrir mucho por el poco uso de su aplicación de música, ya que, de hecho, el propio encargado de su lanzamiento, Kevin Thau, dejó la compañía el mismo mes de mayo, para probar otras cosas, y desde ese momento, Twitter no le ha prestado mucha atención a su aplicación.

Sin embargo, ante un probable cierre de la aplicación #Music, Twitter no se dará por vencido en su apuesta por brindar un servicio de música, aparentemente, ya que sus recientes acuerdos con compañías como Rdio, así como el haber contratado al SVP de Topspin Media, Bob Moczydlowsky, para que sea su nuevo encargado de su división de música, demuestran que aún hay interés en Twitter por hacer algo al respecto.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/10/2013

Noticia sobre: Música, Redes sociales

:

: