Nexus 5 aparece en Google Play desde 349 dólares

En la tienda de aplicaciones Google Play pudimos ver temporalmente al Nexus 5 de Google, un dispositivos que todavía no se ha presentado de forma oficial, pero en el listado se menciona que el precio es a partir de los 349 dólares, seguramente para el modelo de 16 GB.

Nexus-5-Google-Play

En la tienda de aplicaciones Google Play se avisaba que iban a poner disponible más unidades del Nexus 4 a la venta próximamente o un nuevo modelo. Ahora nos enteramos que la tienda online en Estados Unidos está listando nada menos que el Nexus 5. Así es, en un listado de Google Play para enseñar los dispositivos Nexus, se mostró temporalmente y para sorpresa de muchos, el Nexus 5.

Al lado del Nexus 5 vemos al Nexus 7 y Nexus 10, sin rastro del Nexus 4. Como era de esperarse, ahora ya lo han corregido. No es todo lo que sabemos, también se menciona su precio oficial. Según vemos en la imagen de Google Play, el Nexus 5 de Google saldrá a la venta a partir de los 349 dólares, seguramente es el precio para el modelo de 16 GB, por lo que el modelo de 32 GB costaría 399 dólares.

Probablemente en España sea a partir de 349 euros, el mismo precio que el Nexus 4 de 16 GB. Además, en la pequeña descripción que se hace acerca del Nexus 5, en el listado pone ‘Captura lo cotidiano y lo épico de nuevas maneras’, lo que nos hace suponer que lo más importante en este equipo es su cámara de fotos. De forma oficial todavía no se anuncia, pero si ya se mostró en Google Play, es probable que llegue más pronto de lo que esperamos.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: