Google Hangouts para iOS permite hacer llamadas telefónicas

Buenas noticias para nuestros amigos que utilizan dispositivos iOS de Apple. Sucede que Google ha actualizado Hangouts para iPhone, iPad y iPod Touch, de tal manera que los usuarios tienen la posibilidad de realizar llamadas gratuitas desde sus equipos.

google-hangout-llamadas

Google Hangouts trae novedades para los usuarios iOS. Sucede que con su última actualización trae prestaciones incluidas, la nueva versión que llegó a iTunes permite, entre otras cosas, realizar llamadas a números telefónicos por medio de Google Voice. La opción que se encuentra disponible globalmente tiene más relevancia en EEUU y Canadá, donde será gratuita y los usuarios con Google Voice pueden usar su número para las llamadas.

No es todo lo que sabemos. Entre otras novedades nos enteramos también el hecho de que ya no se verán interrumpirás las pistas musicales que se encuentren en reproducción, en caso de recibir una notificación de mensaje entrante, ahora solo reducirá el volumen cuando ocurra. Por cierto, los usuarios también tienen la opción de usar GIFs durante sus conversaciones.

¿Cómo hacer para empezar a usar las funciones y novedades? Les comento que la actualización de la aplicación está esperando ya lista para estar presente en los dispositivos iOS de Apple, sea el iPhone, iPad o iPod touch. Como pueden suponer, solo es necesario dirigirse a la tienda de aplicaciones, iTunes. No sería mala idea que luego nos den sus apreciaciones, criticas y comentarios.

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: