Apple lanza Golden Master de OS X Server para Mavericks

En Cupertino han decidido lanzar finalmente la versión Golden Master de OS X Server para Mavericks, por lo que aumentan las posibilidades de que el sistema operativo sea lanzado de forma oficial el 22 de octubre. Por cierto, el número de la build es 13S440.

server-golden-master

La empresa de Cupertino ha decidido poner a disposición de todos los desarrolladores la versión Golden Master de OS X Server para Mavericks. De este modo, con la build número 13S440, llega una de las partes importantes del sistema operativo a su versión final.  Por lo que, seguimos pensando, esta vez con nada menos que un 99% de probabilidad, que posiblemente el lanzamiento oficial de OS X 10.9 sea el próximo 22.

Al parecer, el trabajo finalmente ha llegado a su fin. Lo que faltaría ahora es lanzar el sistema y corregir los posibles fallos que se reporten cuando esté instalado de forma masiva el sistema. Recordemos que la nueva versión es muy esperada por parte de los usuarios de Apple y agrega novedades interesantes que conforme pasa el tiempo iremos descubriendo. Las novedades afectan el uso y rendimiento.

Por cierto, los interesados deben saber que OS X Mavericks es un sistema por el que tienen que pagar, al igual que con anteriores versiones, lo harán por medio de la App Store, aquí compran la actualización que rondará los 17 euros. En caso de no haber comprado un Mac que no incorpora la última versión de fábrica, no se preocupen porque Apple suele lanzar un programa de actualización gratuito.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: