Seagate Central: ¿El NAS ideal para usuarios del hogar?

Seagate nos envía la siguiente información: Seagate Central es un dispositivo de excelente diseño que ofrece.

nas-seagate-central

Seagate nos envía la siguiente información:

Seagate Central es un dispositivo de excelente diseño que ofrece fácil acceso remoto, la integración con Facebook, trabaja con otros componentes electrónicos de consumo masivo, y ofrece un gran rendimiento.

Seagate Central es un impresionante dispositivo NAS (Network Attached Storage) dirigido a los usuarios domésticos. Esta pieza de hardware de forma sencilla y diseño atractivo proporciona un fácil intercambio de fotos, videos, música y documentos entre varios usuarios de una red local o incluso fuera de la casa, ya sea en una PC, Mac, tablet o teléfono inteligente.

Seagate Central puede actuar de verdad en el centro de una red domestica multimedia de streaming. Se trata de un dispositivo de excelente diseño que ofrece fácil acceso remoto,  integración con Facebook, trabaja con otros componentes electrónicos de consumo masivo como  y ofrece un gran rendimiento

Fácil de instalar y configurar, Seagate Central ofrece un excelente desempeño de lectura/escritura. Buen servicio de acceso remoto. Está integrado con Facebook y otros medios y viene en capacidades de hasta 4TB.

Otra de las grandes ventajas del Seagate Central es que está diseñada para trabajar como una biblioteca central de medios completa para el hogar, para compartir y acceder a los datos de las consolas de juegos, televisores inteligentes y discos Blu-ray.

Un auténtico dispositivo multimedia, el Seagate Central es perfecto para asumir el papel protagonista en el centro de una red doméstica. No solamente es este NAS de fácil uso para que usuarios domésticos configuraren y administren, sino que también ofrece un rendimiento de clase empresarial.

Especificaciones y Diseño
Seagate Central se asemeja a un decodificador o un altavoz plano. Su tamaño es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en un centro de medios/ entretenimiento para el hogar, a pesar de que sólo funciona como un dispositivo de sobremesa horizontal. Se comercializa en presentaciones de 2TB, 3TB  y 4 TB. Es compatible con Windows XP y versiones posteriores y Mac OSX 10.4.9 y versiones posteriores.

Seagate mantiene un diseño simple en su Seagate Central. Hay un LED en la parte superior y una pantalla que indica cuándo el dispositivo está activo y listo para operar. El panel trasero cuenta con un puerto Ethernet para la conexión a un router, así como un puerto USB 2.0 para conectar discos duros externos e impresoras.

Instalación
Seagate Central viene con una breve guía de inicio rápido. Las ilustraciones muestran a los usuarios cómo conectarse a un router central. Una vez que el NAS está encendido, está listo para la configuración y el acceso cuando el LED se pone verde. Para configurarlo, diríjase a Seagate.com/central/setup. En el site de Seagate una página web cuenta con dos botones “Start Here” (empiece aquí): para hacer clic: uno para los usuarios de Mac y otra para los usuarios de Windows.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/10/2013

Noticia sobre: Hardware

Comentarios sobre “Seagate Central: ¿El NAS ideal para usuarios del hogar?

  1. El Instalador Camaras Seguridad:
    octubre 18, 2013 (6:47 pm)

    DONDE PUEDO VER MAS CARACTERISTICAS DE ESTE EQUIPO

:

: