Sony presenta sus cámaras Alpha a7R y a7

Llegaron a Perú las cámaras Sony Alpha a7R y a7, las primeras cámaras sin espejo de fotograma completo del mundo, con las cuales Sony busca desplegar entre los profesionales y aficionados a la fotografía, lo mejor de su tecnología en la industria fotográfica, hasta el momento.

sony-a7r-desarmada

Sony presentó en Perú las primeras cámaras sin espejo (mirrorless) de fotograma completo del mundo: la Alpha A7R y la Alpha a7. Dos cámaras realmente increíbles, que no solo son atractivas por sus especificaciones, sino también por su precio, ya que no son cámaras que solo un profesional que vive de la fotografía puede adquirir, sino que están dirigidas, sobre todo la A7, a un mercado de aficionados, a menos de US$2000.

El modelo Alpha a7R tiene un sensor CMOS Exmor de 35 mm, a 36.4 mp efectivos, que según cuentan, es el de mayor resolución en toda la historia de las cámaras de la serie a de la compañía japonesa.

sony-a7r-grip

Por su parte, la cámara Alpha a7 está equipada con un sensor CMOS Exmor de 35 mm, a 24.3 mp efectivos, además de incorporar un innovador sistema de AF híbrido rápido.

Ambas cámaras de Sony contienen el poderoso procesador Bionz X, visor OLED XGA Tru Finder de alto contraste, con el que se podrá observar todo el encuadre de la escena al 100%, e incluso permite tener una vista previa en tiempo real de los ajustes aplicados a la exposición y el balance de blancos.

sony-a7

Del mismo modo, las dos nuevas cámaras Alpha de Sony poseen 9 botones personalizables y 46 funciones programables, incluyendo los diales delanteros y traseros completamente personalizables, una rueda de control en la parte posterior, y el dial de compensación de exposición.

Asimismo, la a7R y la a7 cuentan con conectividad Wi-Fi y NFC, para que puedas compartir tus fotos y video (Full HD) de manera rápida y sencilla.

Por otro lado, es válido anotar que estas cámaras no llegarán solas, ya que Sony también ha presentado sus objetivos premium de montura E de fotograma completa serie Carl Zeiss y G, adaptadores de montaje, y un nuevo objetivo zoom de montura A.

sony-a7-g

Finalmente, Sony también anunció que aún hay plazo hasta finales de este año para inscribirse en sus Premios Mundiales de Fotografía (Sony World Photography Awards). Pueden participar los profesionales, amateurs, y entusiastas de la fotografía, dentro de la Categoría Abierta, o los estudiantes universitarios avanzados de fotografía, entre los 18 y 30 años, en la Categoría Foco Estudiantil.

Los participantes de Perú entrarán de manera automática a competir en los Premios Nacionales, por una serie de equipos de imagen digital Sony a (Alpha). Asimismo, el ganador nacional de la serie Abierta podrá viajar en abril de 2014 a la ceremonia de los premios mundiales, en Londres, con todo pagado. Mientras que el ganador nacional de la categoría estudiantil, recibirá como premio un viaje a Argentina para asistir a un taller avanzado de fotografía, que será dirigido por el reconocido fotógrafo Alejandro Chaskielberg (ganador del año 2011). Si desean mayor información sobre estos premios, pueden visitar la página www.worldphoto.org.

Fotos: Sony presenta sus cámaras Alpha a7R y a7

Más fotos del evento ‘Sony presenta sus cámaras Alpha a7R y a7’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Sony

:

: