Startup Camp Latam: Marcos Galperín inspirará a todo Latinoamérica

Wisboo nos envía la siguiente información: Startup Camp Latam: el primer evento online para conectar al.

startup-campWisboo nos envía la siguiente información:

Startup Camp Latam: el primer evento online para conectar al ecosistema emprendedor de Latinoamérica. anunciado recientemente, empieza la semana con novedades en su agenda.

Grandes emprendedores a nivel global y regional ya se sumaron a la iniciativa cómo oradores, entre los cuáles se destaca Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre, sítio líder en la compra y venta de productos en línea en toda América Latina.

Marcos, pese a que sea un emprendedor que prescinde de presentaciones, se destaca por la humildad de su carácter y el pragmatismo de su lenguaje, que le permiten comunicar su amplia experiencia a públicos diversos, desde nuevos fundadores a emprendedores expertos.

La experiencia del fundador de Mercado Libre va desde los fundamentos de la creación de una gran empresa, hacia temas específicos gran relevancia para un startup en Latinoamérica, como la conquista del mercado brasileño y la oferta pública inicial (IPO) de su empresa: cuándo y porque hacerlo.

Según Federico Dibenedetto, Co-Fundador de Wisboo (plataforma de educación online que co-organiza el Startup Camp), “Marcos es uno de los mejores representantes del emprendedor latinoamericano, pues construyó una compañía presente en 12 países y con millones de usuarios, pese a los desafíos de emprender por acá”. Federico agrega que el emprendedor “superó y sigue superando expectativas de crecimiento y es, por eso, ideal para inspirar y formar a jóvenes emprendedores”.

Marcos va a compartir su experiencia emprendedora el 12 de Noviembre, como parte del evento que se realiza en el marco de la Semana Global del Emprendimiento, del 11 al 16 de Noviembre.

Ya es posible adquirir entradas para el evento a través del sítio http://startupcamp.wisboo.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Internet

:

: