Twitter quiere lanzar aplicación para sus mensajes directos

No es suficiente con una aplicación de Twitter, parece que la compañía tiene pensado destacar su función de mensajes directos, por lo que ahora estarían probando una aplicación de DM que probablemente incluirían, además de la aplicación oficial que todos conocemos.

twitter-movil

Las aplicaciones son bastante útiles para determinadas funciones, entre las aplicaciones tenemos a Twitter y Facebook, dos redes sociales que son muy utilizabas por nosotros los usuarios, por eso agradecemos tener estas aplicaciones al alcance, en nuestros móviles. No obstante, parece que para Twitter no es suficiente tener una aplicación, por lo que piensa seriamente en agregar una app más.

La red social de microblogging se ha estado dando cuenta este último año de la importancia de la discreción, todo gracias a la competencia por parte de aplicaciones como Snapchat. Según menciona All Things D, y cita a múltiples fuentes anónimas, la compañía estaría pensando realizar una actualización de su producto de mensajería directa  para poder destacarla de entre otras funciones de la red.

La idea que tienen pensada en Twitter es crear una aplicación que han estado testeando de manera interna y que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes directos por separado de la aplicación oficial, donde solemos escribir tweets y compartir nuestros gustos, opiniones y demás. De todos modos debemos esperar más información acerca de lo que piensan hacer porque el vocero de Twitter no quiso comentar al respecto.

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Redes sociales

:

: