Samsung Galaxy S4 empieza a recibir Android 4.3

El sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean comienza a estar disponible para los terminales Samsung Galaxy S4, con notables mejoras y novedades, entre las que tenemos el soporte para el Galaxy Gear (reloj inteligente de la compañía) y un nuevo navegador web Samsung.

Samsung-Galaxy-S4

Buenas noticias para nuestros amigos que son propietarios de los Samsung Galaxy S4. Si recuerdan, los surcoreanos prometieron poner disponible Android 4.3 y hoy nos enteramos que ya ha comenzado a actualizar de forma oficial el Samsung Galaxy S4 a Android 4.3 (Jelly Bean), aunque por ahora únicamente la versión internacional con LTE, el modelo GT-I9505 que se vende en España y el resto de Europa.

Tengamos en cuenta que la actualización que está llegando vía OTA y por medio de Samsung KIES todavía no está disponible para todos los usuarios de Samsung, por el momento se ha detectado solo en Alemania, Grecia y países nórdicos. De todos modos, parece que en España y resto de países la actualización llegará pronto. Como pueden suponer, la actualización del sistema trae consigo algunas novedades.

Les comento las novedades para el Samsung Galaxy S4, son las siguientes:  Soporte de OpenGL 3.0, soporte para el Galaxy Gear, soporte de la orden TRIM en el sistema para hacer que el equipo funcione más rápido, soporte ANT+, Samsung KNOX, Samsung Wallet,  mejoras en la gestión de la RAM, mejora en la visualización de los colores en la pantalla, mejoras de rendimiento en el lanzador de aplicaciones TouchWiz.

¿Eso es todo? No, también cuenta con nuevo teclado de Samsung, un nuevo navegador web Samsung, nuevo modo de lectura, nuevo firmware para la cámara del terminal y correcciones en la interfaz. Por cierto, el Samsung Galaxy Note II y Galaxy SIII tienen pensando actualizar a Android 4.3 (Jelly Bean) entre el mes de octubre y noviembre, así que no pierdan la paciencia porque pronto estará disponible.

Fuente: Sammobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S4 empieza a recibir Android 4.3

  1. Miguel Nureña:
    octubre 18, 2013 (12:41 am)

    ahm interesante… pero para que un nuevo navegador web… quien utiliza esos navegadores predeterminados… bueno hasta cuando los fabricantes trataran de obligar a los usuarios a utilizar sus aplicaciones que casi nadie utiliza… como Sony

  2. Chichi Monge Brenes:
    octubre 17, 2013 (6:58 pm)

    ojala la liberen para el Samsung Galaxy S3

:

: