Facebook para Windows 8.1 ya está disponible

Facebook ya está disponible para los usuarios de Windows 8.1, la última versión del sistema operativo de Microsoft. Aunque, antes de que vayan a toda prisa a la tienda de aplicaciones Windows Store para descargar Facebook, deben saber que está disponible por ahora solo para la versión RTM.

facebook-windows-8

Una de las aplicaciones que utilizamos a menudo es Facebook, la red social del momento, necesitamos ver las novedades de nuestros amigos, subir fotos y demás. Por tal motivo, es importante que esta aplicación esté presente en la mayor cantidad de dispositivos posibles y ahora sabemos que finalmente Facebook está disponible en la nueva plataforma de Microsoft, hablamos de Windows 8.1.

Como pueden suponer, esta versión de Facebook ofrece todo lo que un usuario puedes esperar de la red social, la interfaz nos muestra prácticamente el contenido que encontramos al acceder a Facebook desde la web, con las actualizaciones de estado de los contactos, mensajes directos y notificaciones. En realidad, la única diferencia es la incorporación del tile Windows Inicio, pero no va más allá.

Seguramente en este momento muchos quieren acudir a la tienda de aplicaciones Windows Store cuanto antes para descargar la aplicación, pero antes de hacerlo deben saber que está disponible únicamente para aquellos usuarios que cuenten con la versión RTM de Windows 8.1. El resto de usuarios deberá esperar a que la versión se haga oficial,  lo que sucederá en algunas horas, así que no desesperen.

Fuente: Neowin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: