Windows Phone y Windows RT se fusionarán en 2015

La llegada de Windows 8.1 no es la única noticia sobre Microsoft el día de hoy, ya que ya se ha comenzado a hablar sobre la fecha probable para la unión definitiva entre Windows RT y Windows Phone, la cual estaría pactada para la primera mitad del año 2015.

windows-phoneComo ya deben saber ustedes, desde hoy ya está disponible la actualización del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, solo para aquellos que ya sean usuarios de Windows 8. Sin embargo, eso no es lo único que tengo que contarles sobre Microsoft.

El grupo de Sistemas Operativos de Microsoft estaría preparando un gran evento de Windows para 2015, entre los meses de la primavera en Estados Unidos. Y según fuentes confiables, este evento serviría para presentar la unión de Windows Phone y Windows RT, de la que ya se había hablado previamente.

Esta unión permitiría la creación de una plataforma más agradable para los desarrolladores de aplicaciones, e iría de acuerdo con los recientes esfuerzos de Microsoft para mejorar su plataforma móvil. Por ejemplo, el soporte para smartphones con resolución de 1080p, y con pantallas más grandes de hasta 10 pulgadas, hablan de las intenciones de la compañía de Redmond por lograr una unificación entre Windows Phone y Windows RT.

Finalmente, recordemos que a inicios del próximo año, se presentará Windows Phone 8.1, y unos meses después, Microsoft ya prepara una actualización para Windows 8.1.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: