Square Cash: Envía dinero con solo un e-mail

Si estabas buscando una manera sencilla de enviar dinero de tu cuenta bancaria a la de un amigo, Square Cash puede ser la solución, ya que te permite hacer transferencias de dinero desde tu dispositivo móvil, con solo enviar un email a la persona que deseas que lo reciba.

square-cash

Hacer transferencias de dinero desde nuestra cuenta bancaria hacia la de un amigo, suele requerir una serie de pasos que, generalmente, sentimos flojera de hacerlos. Por eso, todos los que lo hayamos hecho, seguramente, hemos estado esperando un servicio que simplifique, por lo menos un poco, todo ese engorroso proceso.

Pues bien, Square parece habernos escuchado y ha lanzado su nuevo servicio llamado Square Cash, disponible para iOS y Android, que nos va a permitir hacer transacciones de dinero de manera muy rápida, y sobre todo, sencilla.

Para usar Square Cash no tendrás que crear una nueva cuenta, ni nada por el estilo. Simplemente, debes asegurarte de contar con un correo electrónico y una tarjeta de débito, requisitos que, imagino, casi todos ustedes deben cumplir. Luego, solo descargas la aplicación de Square Cash desde la tienda de la plataforma que utilices, y listo.

Para enviar dinero solo tienes que escoger la suma que deseas enviar. Luego, seleccionas la opción que dice ‘Attach to Email’, y después escoges a la persona a la que le quieres enviar el dinero, y si deseas, le escribes un mensaje personal, antes de presionar el botón ‘Send’ (enviar).

Solo la primera vez que uses la aplicación, te vas a demorar un poco en el proceso de autenticación de tu tarjeta de débito, ya que después, todo se hará instantáneamente.

Ahora, si bien Square Cash luce genial, el tema de la seguridad no debe ser tomado a la ligera. Square Cash promete que su proceso para el envío de dinero tiene la seguridad garantizada al 100%, pero a veces cuesta solo creer en la palabra. Se necesita ser más claros en ese aspecto para ser más confiables, ¿no les parece?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Seguridad

:

: