YouTube para iOS permite elegir la calidad del video

Las actualizaciones son necesarias y ahora llega a YouTube. Nos enteramos que la aplicación se actualiza para dispositivos iOS, de este modo les ofrece la opción de elegir la calidad y resolución de sus videos, esta opción la encuentran en la esquina superior derecha.

youtube-ios

Los videos que solemos ver en la web proviene de YouTube, un servicio que ha logrado formar parte de nuestras vidas y que utilizamos a menudo, incluso desde nuestros smartphones. Por tal motivo, Youtube no ha tenido mejor idea que ofrecer un mayor control en la reproducción de sus videos a los usuarios del sistema operativo móvil de Apple, iOS. Por lo que agrega una funcionalidad que seguramente les agradará.

Con la nueva funcionalidad, YouTube permite elegir la calidad de video que deseen disfrutar. Por tal motivo ya está disponible en la tienda de aplicaciones App Store una nueva actualización con la que es posible seleccionar la resolución a la que el usuario quiere visualizar determinado video. Cabe destacar que la opción aparece ahora en la esquina superior derecha cuando están conectados por WiFi.

Por cierto, esta versión 2.2.0 de YouTube para iOS no deja de lado los arreglos de bugs además asegura que ofrece mejor compatibilidad con iOS 7. Los usuarios de iOS y YouTube interesados en actualizar la aplicación, ya pueden hacerlo por medio de iTunes, luego nos comentan sus impresiones con las mejoras que agregan en la calidad, aunque antes de esta actualización la calidad no era mala, ¿qué opinan ustedes?

Fuente: PocketNow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Destacados, Video

Comentarios sobre “YouTube para iOS permite elegir la calidad del video

  1. Manuel Etxeberria:
    octubre 20, 2013 (12:49 pm)

    ¿Debo comprar el nuevo iPhone 5s o el 5c? abt.cm/1feIXBP

:

: