Feedly se actualiza para Android y carga un 300% más rápido

Feedly ha decidido actualizar su aplicación para Android y ahora carga un 300% más rápido que su anterior versión, además cuenta con algunas otras mejoras y novedades, como una interfaz más refinada en lo visual. Los interesados pueden actualizar desde Google Play.

feedly

El equipo de Feedly no pierde el tiempo, busca ser mejor cada día para los usuarios y sabe que tiene un gran porcentaje de usuarios en Android, por lo que ha tomado la decisión de actualizar su aplicación para el sistema operativo móvil de Google. Es así como sabemos que con su última actualización el arranque es mucho más rápido de lo que los usuarios podríamos imaginar, llegando al 300%.

Así es, Feedly ha conseguido con esta última versión que la aplicación cargue hasta un 300% más rápido que en la anterior, pero no crean que aquí se terminan las novedades. El equipo ha aprovechado la actualización para cambiarle de aspecto a la interfaz que lleva, la misma que ahora luce un aspecto más refinado en lo visual, todo lo hace para facilitar la lectura y que el usuario se sienta más cómodo de este modo.

Por cierto, les comento que esta nueva versión de Feedly llega preparada también para el futuro de los relojes inteligentes, al estar optimizada para el Galaxy Gear y también para el futuro Android KitKat. De momento los usuarios de iOS tienen que esperar un poco más, suponemos que las mejoras llegarán pronto a iOS, pero los que cuentan con Android ya pueden actualizar desde la tienda Google Play.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: