Netflix para Android ahora es más rápida y fluida

Netflix ha comenzado a actualizar su aplicación para Android, a fin de darle mayor rapidez y fluidez a la navegación. Asimismo, se ha variado un poco el diseño, para estar más acorde con los lineamientos de Android. Lo que aún falta es la opción para cambiar perfiles en una misma cuenta.

netflix-android

La aplicación de Netflix para Android, si bien nos permite ver películas y series desde nuestro dispositivo, la experiencia que nos daba no era la mejor, pues se presentaban lags o ralentizaciones de manera constante, que sea muy necesaria una actualización que corrigiera esos errores.

Pues bien, finalmente, Netflix ha comenzado a lanzar la actualización esperada para Android, con la que promete mejorar la rapidez y darle mayor fluidez a la navegación dentro de la aplicación.

Ahora sí se podrá decir, entonces, que uno disfruta viendo una película con la app de Netflix en su Android, ya que, anteriormente, lo que más hacían los usuarios era desesperarse por la lentitud que experimentaban.

Otro de los cambios que incluye esta actualización de Netflix para Android se encuentra en el diseño, que ha variado ligeramente  para estar más acorde con los lineamientos del sistema operativo. Por ejemplo, en la barra de navegación de la aplicación se ha agregado un botón de diseño más tradicional.

Por otro lado, reportes indican que esta nueva versión de Netflix para Android funciona mejor con Chromecast, gracias a la mejora en los controles en la aplicación, y el diseño de una interfaz menos intrusiva al momento de acceder a ella desde la pantalla de bloqueo.

Lo que no se ha agregado todavía es la posibilidad de usar diferentes perfiles para una misma cuenta de Netflix, una opción que a está disponible en casi todas las demás plataformas, pero que en Android sigue siendo inexistente.

Fuente:  TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: