Angry Birds Go llega el 11 de diciembre (video)

Al fin podemos ver el primer video de Angry Birds Go!, el mismo que estará disponible dentro de dos meses, exactamente para el 11 de diciembre de manera gratuita, pero de todos modos cuenta con el factor freemium con alguna opción de pago para los más impacientes.

angry-birds-go

¿Quién no conoce a Rovio? Al mencionar Angry Birds ya nos acordamos de la compañía. Sucede que Anry Birds fue todo un éxito y debido a su popularidad lograron sacar más versiones del juego, por lo que a finales de agosto vimos las primeras imágenes de lo que sería Angry Birds Go!, una apuesta de Rovio para llevar a los Angry Birds a juegos de carreras. Ahora ya tenemos disponible un primer video del juego.

En el primer video de Angry Birds Go! nos muestra las carreras en acción y una fecha de lanzamiento, el 11 de diciembre. Faltan dos meses para tenerlo disponible. En el video se muestra que Rovio quiso llevar una experiencia distinta, como Mario Kart en versión de los famosos pájaros. Por cierto, sabemos que cuentan con coches personalizables, personajes a elegir, circuitos en cuesta abajo para lanzar los carros con el tirachinas.

Además cuentan con poderes especiales en plena carrera. No es todo, también contarían con unas monedas que aportarán el factor freemium al juego, el mismo que se puede descargar gratuitamente pero contará con alguna opción de pago. Lo que ahora nos queda es esperar un poco más por su lanzamiento, mientras tanto les dejo el pequeño primer video de Angry Birds Go! para que tengan una idea de lo que se viene.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: