Apple reduce producción de iPhone 5C

Apple ha tomado la decisión de recortar los pedidos para el cuarto trimestre del iPhone 5C, ya que la demanda por este dispositivo es inferior a la esperada por la compañía de Cupertino. Ahora, los rumores apuntan a que la producción del iPhone 5S se incrementará.

iphone-5c

Si algo ha aprendido Apple tras el lanzamiento del colorido iPhone 5C, es que el iPhone 5S se lleva el mayor interés, y cada vez son menos los usuarios que consideran al iPhone 5C como una alternativa.

Por ello, Apple ha tomado la decisión de recortar la producción del iPhone 5C para el cuarto trimestre en un 20%, aproximadamente, ya que la demanda no era la que los de Cupertino preveían al momento de lanzarlo al mercado.

Esto ya se veía venir, luego que, hace unos días, un reporte indicaba que las ventas del iPhone 5S superaban a las del iPhone 5C en una relación de dos a uno. Además, en diferentes tiendas en Estados Unidos, el precio del iPhone 5C ha sido recortado entre 50 y 80 dólares, lo cual es extraño para un dispositivo que apenas ha sido lanzado hace menos de un mes.

Ahora, cabe preguntarse si, así como la producción del iPhone 5C va a ser recortada, ¿acaso la producción del iPhone 5S se incrementará? Lo más probable es que sí, ya que la demanda por este equipo, sobre todo en la versión dorada, es muy alta.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: