Android: App de streaming de TV en vivo llega el 22 de octubre

Aereo, la aplicación de streaming de canales de televisión, ha anunciado su llegada a Android para este 22 de octubre. Los usuarios que podrán disfrutar de esta aplicación serán aquellos que cuenten con un smartphone o tablet con Android 4.2 o superior, y el costo será de US$8 al mes.

aereo-android¿Conocen a Aereo? Si no saben qué es, no se preocupen, porque les contaré que se trata de una aplicación que hace streaming en vivo de los canales de televisión, en dispositivos móviles y en los llamados set-top.

Y si se preguntan por qué les cuento de Aereo, es porque se ha anunciado su llegada a Android para este 22 de octubre, así que si están interesados, vayan marcando sus calendarios en esa fecha.

La aplicación Aereo que llegará a Android incluye a las principales compañías de televisión, y contará con más de 30 canales en total, que los usuarios podrán disfrutar en vivo, desde las pantallas de sus dispositivos móviles.

Para ello, deben tener en cuenta que podrán descargar Aereo si cuentan con un smartphone o tablet con la versión Android 4.2 o superior.

Ahora, si bien Aereo permite el streaming en vivo, también tiene una función para actuar como DVR, así que no todo el contenido que puedas ver con esta aplicación va a ser exclusivamente el que se encuentre transmitiendo simultáneamente un canal de TV.

Para hacer uso de la aplicación, los usuarios deberán pagar una suscripción mensual de US$8, un precio cómodo que, incluso le ha llevado a enfrentarse legalmente a las grandes cadenas de TV, quienes consideran que Aereo les roba su contenido y los vende a los usuarios a una fracción de lo que valen.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Software

Comentarios sobre “Android: App de streaming de TV en vivo llega el 22 de octubre

  1. Max Ariano Landeo B:
    octubre 21, 2013 (1:03 am)

    aha y se necesita conexión a internet para ver tv en vivo con esta App ?

  2. ShopDutyFree.eu:
    octubre 16, 2013 (10:40 am)

    Si eres de los que pasas largas horas en el tren por trabajo, a partir del 22 de octubre podrás intercalar cabezada, ipod y ahora también televisión con la nueva app #Aereo.

:

: