GoDaddy compra Media Temple por una suma desconocida

La compañía dedicada a ofrecer servicios de hosting, GoDaddy, ha anunciado la compra de su competencia, Media Temple, a fin de ganarse 'el corazón y las mentes' de los desarrolladores profesionales que usan Media Temple, según lo explicado por el CEO de GoDaddy, Irving Blake.

godaddy-media-temple

Por si no lo sabían, se los cuento: GoDaddy compró Media Temple, completando, de esta manera, su sexta compra en lo que va de este año.

Y como ya muchos saben, ambas compañías se dedican, principalmente, a ofrecer servicios de hosting, aunque la diferencia entre GoDaddy y Media Temple la encontraremos en el público que tenía cada una de ellas. Por ejemplo, Media Temple tenía, y tiene todavía, una fuerte reputación entre el mercado de desarrolladores web profesionales y diseñadores, donde GoDaddy admite haber fallado.

‘No hemos hecho un buen trabajo con ese segmento de clientes’, señala el CEO de GoDaddy, Blake Irving, por lo que cabe deducir que una de las razones principales de la compra de Media Temple, fue llegar a beneficiarse de la preferencia de ese mercado.

Irving trata de calmar las preocupaciones de los que piensan que, tras la compra de Media Temple, GoDaddy proceda a cerrarla, al señalar que su política de adquisiciones es lo polarmente opuesto a la que emplea Yahoo!, compañía acostumbrada a este tipo de acciones. Por ello, el CEO de GoDaddy asegura que Media Temple seguirá operando como una división independiente.

Queremos ganarnos el corazón y las mentes de los desarrolladores, por eso, tenía sentido construir esta relación’, comenta el Irving, sobre la compra de Media Temple.

Por su parte, el presidente de Media Temple, Russ Reeder, centró sus expectativas en que su empresa saque ventaja de la presencia mundial de GoDaddy, pues ‘nuestra meta es expandir nuestro reconocimiento con los desarrolladores a nivel internacional’.

Finalmente, la suma pagada por GoDaddy para la compra de Media Temple no ha sido revelada, aunque, es un hecho que no ha sido poco, ya que Media Temple lleva años ofreciendo sus servicios a más de 125,000 marcas, entre las que destacan The Wall Street Journal, IBM y Starbucks.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: