Apple confirma evento para el 22 de octubre

Falta una semana para el 22 de octubre, fecha que muchos esperamos con ansias porque Apple realizará un evento y lo ha confirmado. Se piensa que los de Cupertino presentarán finalmente una renovación del iPad que integraría el nuevo procesador A7.

apple-evento

Ya está confirmado. La compañía de Cupertino ha enviado invitaciones de prensa para un evento que realizará el próximo 22 de octubre, así que Apple confirma de este modo que se realizará un evento para presentar nuevos productos. Poco más de un mes luego de la presentación del nuevo iPhone 5C y el iPhone 5S, Apple piensa presentar desde San Francisco varias novedades, entre los que esperamos un iPad.

Así es, no lo pueden negar, los usuarios esperan con ansias la llegada de un nuevo iPad y como ‘respaldo’ tenemos varias filtraciones y rumores sobre nuevos modelos de iPad, muchos de ellos concuerdan en algunos puntos. Por ejemplo, en el diseño los nuevos iPad estarían basados en el actual iPad Mini y los tamaños se mantendrían en las 7,9 y 9,7 pulgadas, ¿qué opinan los usuarios y fans de Apple?

Por cierto, otro dato interesante, es que podrían integrar el nuevo procesador A7 junto al procesador gráfico M7, el mismo que se encargará de agregar más potencia global a los terminales. ¿Quieren otra característica? Una de las más esperadas en la pantalla Retina en el modelo Mini, que se espera que finalmente llegue para igual a su hermano mayor. Queda una semana para el evento, ¿qué es lo que ustedes esperan?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/10/2013

Noticia sobre: Apple

:

: