PS Vita: Próximo modelo se cargaría por microUSB

Si un dispositivo cuenta con el conector microUSB tiene un punto a favor, sobre todo si se trata de una consola portátil tan popular como la PS Vita de Sony, la misma que llegará en su siguiente versión con conector microUSB, para alegría de los futuros propietarios.

ps-vita-microusb

Los cambios son necesarios en una empresa, no siempre nos gustan, pero es necesario tomar ciertas decisiones y hacer cambios. Los responsables de Sony lo saben muy bien y deciden hacer un cambio en su PS Vita de segunda generación, no se asusten porque es algo que probablemente a muchos les agrade, sucede que los japoneses harán uso de un conector microUSB para cargar su batería.

Son buenas noticias que fueron confirmadas por el directivo de la empresa Shuhei Toshida en Twitter, ahora los amantes de la consola portátil de Sony tienen la oportunidad de sacar más provecho a los conectores móviles y de usar también el propio, el que llega con el dispositivo. Notamos que poco a poco Sony comienza a aceptar el estándar de conexión que ya fueron integrando en algunas cámaras digitales.

Por ejemplo, encontramos el conector en la última edición de su SmartWatch o en su Xperia Tablet Z. Seguramente los futuros compradores de la consola portátil estarán entusiasmados con la idea de adquirir una PS Vita con puertos microUSB. Es cierto que no nos gusta tener que cargar los dispositivos y deseamos que tengan carga de por vida, pero con un puerto microUSB todo es más fácil, ya que miles de equipos lo usan.

Fuente: Polygon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: