Netflix se une a Sony Pictures para sus contenidos originales

Netflix y Sony Pictures han llegado a un acuerdo para elaborar los contenidos originales del servicio de streaming, a fin de beneficiar a los usuarios. La primera serie de esta alianza se estrenará a inicios de 2014, y estará a cargo de los creadores de la serie de FX, Damages.

netflix-sonyLas personas que se han suscrito a Netflix saben que, aparte del gran catálogo de películas y series de diversos estudios que pueden disfrutar, también tienen acceso a contenidos originales propios de Netflix, como House of Cards, Hemlock Grove, y Orange Is The New Black.

Y ahora, esos contenidos originales de Netflix recibirán el impulso de un gran estudio, como Sony Pictures, ya que ambas compañías han llegado a un acuerdo para producir programas exclusivos para Netflix, y estarán bajo el mando de los creadores de la serie ‘Damages’, de FX, como Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler.

Actualmente, ya trabajan en una de las próximas series originales para Netflix, aunque el programa todavía no tiene un nombre. Lo que sí se sabe es que la historia ‘se centra en una familia de hermanos adultos, cuyos miedos y secretos son revelados cuando otro hermano, que es la oveja negra de la familia, regresa a la casa’.

Esta serie tendrá 13 episodios en su primera temporada, y su primera aparición se dará a principios de 2014, de manera exclusiva para Netflix, obviamente.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Sony

:

: