Bing en IE 11 carga previamente las búsquedas destacadas

Microsoft ha tomado la decisión de hacer más rápido su navegador y su buscador. Ahora Bing promete acelerar las búsquedas en Internet Explorer 11, ya que carga previamente y en segundo plano las búsquedas más destacadas, pero el usuario no es consciente de ello.

bing-ie11

El tiempo no puede recuperarse, por eso para nosotros los usuarios es importante que nos muestren la información que deseamos de forma rápida al realizar búsquedas en la web. Al momento de elegir un navegador también es importante este punto de la velocidad y parece que la compañía de Redmond lo sabe muy bien. Por tal motivo, en Microsoft se han preocupado para darnos mayor velocidad en Bing e IE 11

Microsoft ha llegado a un interesante arreglo con Internet Explorer 11 y Bing, por lo que ahora el navegador carga previamente las páginas más buscadas. De esta manera, cuando el usuario realice una búsqueda con alguno de los términos que las compongan, el resultado será inmediato. Lo bueno es que la mencionada carga se hace en segundo plano y el usuario no es consciente de que se está cargando.

Por cierto, no piensen que los gigantes de Redmond han tenido la idea de manera exclusiva, en realidad es algo que viene haciendo Chrome, pero no deja de ser una buena idea y merece ser mencionado el esfuerzo de Microsoft. Además, la empresa señala que el método se realiza de tal forma que no arruina la batería en los dispositivos móviles, ya que era una de las grandes preocupaciones de los usuarios.

Fuente: Bing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: