Seene: App similar a Instagram, pero en 3D

Seene es una aplicación disponible para el iPhone, que les va a permitir a los usuarios hacer capturas de objetos o personas desde distintos ángulos, a fin de lograr un efecto tridimensional al momento de compartirlas. El efecto 3D logrado es similar al paralelaje de iOS 7.

seene-ios

Todos ustedes saben de qué va Instagram, ¿no es cierto? Es que, además de ser una aplicación con una funcionalidad muy sencilla (tomar fotos o grabar pequeños videos para luego aplicarles filtros y compartirlos con el mundo), es muy popular, y estoy seguro que todos los que leen Tecnología 21 son usuarios de Instagram, ya sea en iOS o Android.

En fin, si les hablo de Instagram, no es porque esta nota tenga que ver con algo de esta aplicación, ya que no es así. Solo la menciono porque la app de la que les voy a contar tiene cierta similitud con Instagram, pero se diferencia de ella en el sentido que el usuario comparte las fotos en apariencia 3D.

La aplicación se llama Seene, y se encuentra disponible para iOS. Seene le permite al usuario hacer capturas desde distintos ángulos de un objeto o persona, a fin de lograr un efecto de cierta tridimensionalidad al momento de compartirla.

Este efecto funciona de manera parecida al paralelaje de iOS 7, para que tengan una mejor idea de lo que les hablo.

Deben tener en cuenta que Seene no les va a servir mucho para hacer tomas rápidas, ya que para lograr el efecto 3D de manera óptima, van a tener que tomarse algunos segundos capturando la imagen que desean. Asimismo, Seene solo les dará el efecto 3D en objetos o personas, mas no en paisajes, así que para esa función, todavía será mejor utilizar Instagram.

Si están interesados, no olviden que pueden descargar gratis Seene desde iTunes.

Video: Seene, captura y comparte imágenes en 3D

Fuente: Seene

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/10/2013

Noticia sobre: Apple, Fotografía

:

: