Twitter permitirá recibir mensajes directos de cualquier usuario

En Twitter se ha descubierto una función que podría ser bastante útil para las marcas y la comunicación con sus usuarios. Sucede que se pueden mandar mensajes directos sin necesidad de seguir al remitente, aunque la opción no está disponible por defecto.

twitter-dm

Para mandarle un mensaje directo a un usuario en Twitter, ese usuario debe seguirnos en la red social. Es una función bastante útil al momento de mantener nuestra privacidad y evitar que se llene de spam nuestra cuenta, pero no todo puede ser color rosa, por lo que significa un problema si tienen un perfil de empresa o marca y desean que cualquier usuario se pueda comunicar por mensaje directo.

No obstante, ya no deben preocuparse demasiado porque Twitter está cambiando esta función. ¿Cómo lo sabemos? Sucede que un usuario ha descubierto una opción en ajustes que permitiría el poder recibir mensajes directos de cualquier usuario que te siga, sin ser necesario que sigas a ese usuario. Cabe destacar que por el momento Twitter no ha comentado nada al respecto y la opción no está disponible para todos.

Por ahora solo está disponible para algunos usuarios. Probablemente a nosotros no nos afecte demasiado, pero para una marca o empresa debería ser útil, no tiene la necesidad de seguir a sus usuarios y puede comunicarse una forma rápida y fácil con ellos. Aunque, no está de más señalar que la opción está desactivada por defecto, por lo que no deberían tener problemas aquellos que no la desean tener.

Fuente: Pocket-Lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/10/2013

Noticia sobre: Redes sociales

:

: