iPad 5 con Touch ID: Foto filtrada

Ha aparecido una nueva foto filtrada del iPad 5, en la que se puede ver la presencia del sensor Touch ID, en el lugar del botón Home. Este sensor tendría la misma funcionalidad que en el iPhone 5S, es decir, permitiría desbloquear la pantalla y autenticar las compras en iTunes.

ipad-5

Supuestamente, estamos muy próximos a la presentación del nuevo iPad 5, aunque, por supuesto, de Apple no tenemos nada confirmado aún. Ni siquiera hay invitaciones a un evento para tal acontecimiento, pero eso nunca es impedimento para que las especulaciones y filtraciones dejen de aparecer.

En esta oportunidad, por ejemplo, somos testigos de la aparición de una foto filtrada que nos muestra una de las características del iPad 5, que muchos de ustedes esperaban: la presencia del sensor de huellas dactilares Touch ID, en el lugar del clásico botón Home de los dispositivos iOS.

Como bien sabemos, recientemente, Apple introdujo por primera vez el sensor Touch ID en el iPhone 5S, y desde ese momento, muchos daban por hecho que esa característica pasaría a formar parte de todos los dispositivos iOS, incluidos los iPad, como en este caso.

El sensor Touch ID en el iPad 5 tendría la misma función que en el iPhone 5S. Es decir, permitiría el desbloqueo de la pantalla con solo poner el dedo sobre el sensor, o también, serviría para autenticar las compras que se realicen en iTunes.

Se espera que el iPad 5 sea presentado el 22 de octubre, en un evento en el que probablemente también veamos a la segunda generación del iPad mini.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Tablets
Comenta este artículo iPad 5 con Touch ID: Foto filtrada

:

: