Nokia: Netflix gratis por la compra de equipos Lumia

Nokia está llegando a un acuerdo con operadoras y tiendas de retail en el Reino Unido, para que las personas que compren un Lumia, se lleven gratis una suscripción a Netflix por 6 meses hasta un año, con lo cual busca aumentar el interés en sus dispositivos y Windows Phone.

netflix-nokiaWindows Phone es una plataforma que, si bien se mantiene en un nivel muy inferior en comparación con iOS y Android, posee un importante nivel crecimiento, que podría continuar incrementándose, si sus estrategias de mercadeo funcionan.

Por ejemplo, en el Reino Unido, Nokia, la principal fabricante de equipos Windows Phone, y que está en proceso de pasar oficialmente a las filas de Microsoft, está trabajando con las operadoras y las tiendas de retail locales, para dar un anuncio importante para los interesados en comprar sus dispositivos Lumia.

Es que se está llegando a un acuerdo para que, por la compra de un Lumia, los usuarios se lleven una suscripción gratuita a Netflix, por ciertos periodos de tiempo. Por ejemplo, se dice que Nokia y la operadora Vodafone ofrecerán un año gratis a Netflix, por la compra de un nuevo Lumia. Asimismo, Nokia y la tienda Phone4U darán 6 meses de suscripción gratuita a Netflix, tras comprar un Lumia.

Sin embargo, todo indica que quien se haría cargo del pago de este acuerdo sería Microsoft, compañía que compró la división de móviles de Nokia por más de 7 mil millones, y que busca hacer atractiva su plataforma Windows Phone. ¿Creen que lo logrará con esta oferta de Netflix gratis? Probablemente sí.

Aunque, claro, sería genial que esa promoción llegue a otros mercados, ¿no les parece? Esperemos que así sea.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: