iPhone 5S supera en ventas al 5C, en relación 2 a 1

Las ventas del iPhone 5S se disparan en relación a las logradas por el iPhone 5C, según un reciente estudio de Consumer Intelligence Research Partners. Las estadísticas muestran que la relación de venta entre estos dos equipos es de poco más de 2 a 1, en favor del iPhone 5S.

iphone-5s

Hay noticias que no nos sorprenden, por el hecho que no hay necesidad que nos las cuenten, para estar seguros de lo que sucede. Y esta es un ejemplo de ello, ya que todo el mundo esperaba que el iPhone 5S fuera más exitoso que el iPhone 5C, ¿no es cierto?

En fin, de todos modos, cumplo con contarles que, de acuerdo con las estadísticas mostradas en un estudio de Consumer Intelligence Research Partners (CIRP), el número de iPhone 5S vendidos durante los últimos días de setiembre, representan el 64% de las ventas totales de iPhone, mientras que el iPhone 5C llega al 27%, y el iPhone 4S alcanza el 9% de la torta.

Eso, representado en márgenes, quiere decir que la relación de compra entre el iPhone 5S y el iPhone 5C, se explicaría en un margen de poco más del 2 a 1, en favor del iPhone abanderado.

Asimismo, podría decir que, de cada tres iPhone 5C, se compra un iPhone 4S, lo cual no está mal, para un equipo que ya data de un par de generaciones atrás.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: