Samsung Galaxy S5 podría llegar en febrero

Los rumores ahora apuntan al Samsung Galaxy S5, el terminal surcoreano que podría llegar para febrero, exactamente durante la feria MWC. Acerca de sus características, se piensa que llegará con cámara de 16 MP y lo que todos esperan: lector de huellas.

Samsung-Galaxy-S4

Se terminaron los rumores sobre el HTC One Max porque finalmente fue presentado de forma oficial el terminal, pero ahora tenemos una nueva víctima y se trata del Samsung Galaxy S5. Según el medio coreano Naver, varias fuentes internas relacionadas con la empresa habrían confirmado que el terminal podría estar listo para mediados de enero, teniendo como objeto el presentarse oficialmente en febrero.

Al parecer, el Galaxy S5 se presentaría durante la feria MWC de 2014. Es cierto, la decisión puede ser un poco sorprendente porque reduce el tiempo en el que su antecesor el Galaxy S4 permanece en el mercado, además la empresa lleva un tiempo realizando eventos independientes para los lanzamientos importantes de sus productos, por lo que su presentación en una feria no resulta muy convincente, pero son solo rumores.

¿Por qué Samsung quisiera presentar el terminal muy pronto? Al parecer, el Galaxy S 4 no se habría vendido tan bien como se esperaba, por lo que la empresa estaría obligada a adelantar a su sucesor, el mismo que quizá cuente con procesador octa-core Exynos de 64 bits, cámara de 16 MP con estabilizador óptico y el famoso lector de huellas que ahora todos quieren tener. Esperemos mas información al respecto.

Fuente: News Naver

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: