HTC One Max se hace oficial

Finalmente se hace oficial el HTC One Max con lector de huellas que se ubica debajo de su cámara trasera. Además sabemos que llegará con pantalla de 5,9 pulgadas, procesador Snapdragon 600 y la opción de ampliar la memoria si el usuario desea tener más espacio.

htc-one-max

Todavía no es 15 de octubre pero ya se hizo oficial uno de los terminales más rumoreados y filtrados, el One Max de HTC. El equipo acaba de ser anunciado por la compañía, entre sus características sabemos que cuenta con una pantalla LCD de 5,9 pulgadas y 1080p de resolución. Además, a diferencia de su antecesor,  nos enteramos que el HTC One Max apuesta por el rumoreado lector de huellas en su parte trasera.

El mencionado lector de huellas se ubica justo bajo la cámara UltraPixel, como pueden ver en la imagen. No es todo, además permite la ampliación de su memoria gracias a la presencia de ranura microSD, cabe destacar que el almacenamiento base es de 16 o 32 GB, según modelo. Otro dato que también les interesa mucho a los usuarios es el peso y tamaño, ¿no es cierto? Les comento que su grosor es de 10,29 mm y su peso de 215 gramos.

Aquí no acaban las especificaciones, el One Max posee procesador Snapdragon 600 a 1,7 GHz junto a 2 GB de RAM, Android 4.3 y la interfaz Sense en su versión 5.5. Además incluyen NFC, soporte DLNA y Bluetooth 4.0, entre otros. Acerca de la disponibilidad, el HTC One Max estará disponible a nivel global para mediados o finales de octubre, aunque por el momento no sabemos el precio con el que llegará.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Video
Comenta este artículo HTC One Max se hace oficial

:

: