Juega Super Mario Bros. a pantalla completa en HTML5

Todos los que hemos crecido jugando Super Mario Bros. sabemos que es uno de los mejores juego de la historia. Y ahora que ha sido desarrollado con HTML5, lo podremos jugar a pantalla completa desde nuestro ordenador, y hasta tenemos la posibilidad de crear nuestros propios niveles.

mario-html5

Imagino que muchos de ustedes habrán crecido jugando Super Mario Bros. Yo recuerdo haber pasado miles de horas jugando con mi hermana, en nuestro viejo, antiquísimo, NES, y hasta ahora, cada vez que tenemos la oportunidad, seguimos disfrutando cada uno de los niveles de una de las entregas clásicas del fontanero Mario.

Es por eso que ahora me parece genial presentarles esta noticia, porque se trata de Super Mario Bros., que ha sido diseñado completamente en HTML 5, y nos da la oportunidad de jugarlo a pantalla completa, en cada uno de sus ocho niveles.

La mecánica, por supuesto, es la misma: hacer que Mario rompa los bloques de ladrillo, recolecte monedas para cambiarlas por vidas, salte abismos, se meta en tuberías, y aplaste algunos Koopas y Goombas, en su camino para rescatar a la Princesa.

Super Mario Bros. en HTML5 se puede jugar de manera gratuita, lógicamente, y además es un proyecto de código abierto, lo que significa que los usarios tienen la posibilidad de crear sus propios niveles. ¿Qué les parece? Ya llevo jugando unos minutos, y la verdad es que la experiencia es muy buena. Disfrútenla ustedes también, desde este enlace a Full Screen Mario.

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Juega Super Mario Bros. a pantalla completa en HTML5

  1. Violethita Velasquez:
    octubre 15, 2013 (2:25 pm)

    k iu no carga

  2. Violethita Velasquez:
    octubre 15, 2013 (2:25 pm)

    k iu no carga

  3. Jose Manuel Diaz Lopez:
    octubre 14, 2013 (9:09 pm)

    como le hago para descargar el juego

:

: