Video: Cómo enrollar los cables sin que se enreden

Un video nos enseña a enrollar los cables de la mejor manera, con el fin de no perder tiempo ni ponernos de mal humor cada vez que debamos utilizar los cables de nuestros gadgets. Aquí les dejo un video para que aprendan cómo enrollarlos sin que terminen enredándose.

enrollar-cables

Los gadgets forman parte de nuestra vida y nos encanta, son muy útiles. El problema llega cuando su batería se agotaa y debemos cargarlos, entonces nos damos cuenta que no hemos enrollado los cables de la forma adecuada y terminan enredándose entre ellos y con otros cables, de nuestro teléfono, de la cámara, los audífonos y demás. Es bastante molesto tener que quitarle los nudos, ¿no lo creen?

Incluso cuando los guardamos en el bolsillo o la cartera, de pronto los sacamos y salen enredados, entonces nos preguntamos ¿cómo logran enredarse tanto cuando nos los vemos? De la nada aparecen nudos, no sabemos cómo sucedió y ese es uno de los grandes misterios de la vida. Sin embargo, podemos evitarnos esas molestias si decidimos enrollar de forma adecuada nuestros cables. ¿No saben cómo hacerlo? No se preocupen.

Navegando por la web encontré un video que seguramente les interesará, en este video les explican algunas formas de enrollar los cables de los gadgets para que no se enreden cuando los guardes. No sería mala idea pasar unos minutos viendo el video, de todos modos si no lo ven y no saben enrollar los cables, probablemente pasen más tiempo quitando nudos que viendo el video. Cada día se aprende algo nuevo.

Fuente: Life Hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/10/2013

Noticia sobre: Curiosidades, Trucos, Video

:

: