Nexus 5 y Android 4.4 se muestran en video

Son nada menos que 7 minutos los que podemos ver al rumoreado Nexus 5 de Google, pero no es todo lo que nos muestra el video que les dejaré en este post, también nos enseña la siguiente versión del sistema operativo móvil de la compañía, hablamos de Android Kit Kat.

nexus-5-adroid-4-4

Mientras más se acerca la fecha de presentación de un producto o servicio, más se filtra en la web algunas novedades e información. Esta vez, como pueden suponer, se trata del Nexus 5 y la siguiente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4 Kit Kat. ¿Qué sabemos acerca de ellos? En esta ocasión se ha filtrado un video, pero no es uno que dura apenas 30 segundos, en realidad dura 7 minutos.

El mencionado video se encarga de mostrar un prototipo del Nexus 5 junto a una versión de Android 4.4 que todavía aparece bajo el nombre de Key Lime Pie en lugar de llamarse Kit Kat, como se debería llamar. En el video se puede apreciar que el nuevo terminal de Google se llamaría Nexus 5 y también se ve algunos cambios en el lanzador de aplicaciones de Android, muchos de los vistos en Google Experience Launcher.

Por cierto, no es todo lo que sabemos, en el video se puede ver una aplicación llamada GEL Stub. Esto podría significar que la versión vista en este video sea anterior o puede que la empresa de Mountain View haya descartado las transparencias y más modificaciones. Ni modo, lo único que nos queda es esperar a más filtraciones o a la presentación oficial para saber finalmente como será Android 4.4.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/10/2013

Noticia sobre: Android, Móviles, Video

:

: