LG: Smartphone con pantalla curvada de arriba a abajo

El smartphone con pantalla curvada de LG está próximo a presentarse, pero ya sería un hecho que, a pesar del nombre LG G Flex, este dispositivo no sería flexible en absoluta, pues la curvatura sería tan rígida como la del Samsung Galaxy Round, solo que en un sentido vertical.

lg-flexYa todos ustedes deben conocer el nuevo smartphone con pantalla curvada de Samsung, y cada uno debe tener su propia opinión al respecto. Personalmente, pienso que no es un equipo que compraría, y esa opinión también la aplicaría al smartphone curvado de LG.

Desde un principio, la idea de un móvil con pantalla curvada no ha sido de lo más atractiva para mí, puesto que estaba más interesado en los smartphone flexibles, que se puedan doblar y así ocupar menos espacio al momento de guardarlos, entre otras propiedades más.

Y por eso, cuando se presentó el Galaxy Round, podría decir que Samsung me decepcionó. Sin embargo, con LG, la situación era un tanto diferente. Es que el nombre de su dispositivo con pantalla curvada, LG G Flex, invitaba a pensar en la idea de un smartphone flexible. Pero ahora vemos que no será así.

Es que el LG G Flex tendrá una estructura curvada rígida, similar a la del Galaxy Round, aunque con la diferencia en la curva, ya que, mientras el dispositivo de Samsung tiene la curva de lado a lado, el de LG tiene la curva de arriba para abajo.

¿Qué sentido tiene un smartphone con pantalla curvada rígida? Supuestamente, permitiría un mejor agarre, pero no sabemos qué tan superior a la de los smartphones con forma tradicional. En todo caso, aún no he podido sostener ninguno de estos dispositivos, pero, sinceramente, no creo que mi opinión respecto a estos equipos varíe mucho. Por eso, seguiré esperando a ver quién se anima a lanzar un smartphone con pantalla flexible.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: