Windows Phone 8 Update 3: Soporte para grandes pantallas

Microsoft ha anunciado una actualización de su plataforma móvil, llamada Windows Phone 8 Update 3, la cual trae como novedades el soporte para pantallas de hasta 6 pulgadas, con resolución Full HD, y procesadores más veloces, como Qualcomm 8974 de cuatro núcleos.

windows-phoneSi bien no se trata de la esperada actualización Windows Phone 8.1, Microsoft ha anunciado una versión actualizada de su plataforma móvil, llamada Windows Phone 8 Update 3, en la que ha considerado algunas novedades en el ámbito de las especificaciones de los terminales.

Por ejemplo, en Windows Phone Update 3, los usuarios encontrarán smartphones con este sistema operativo, que corran con procesadores más veloces. Específicamente, Microsoft ha agregado el soporte para los procesadores Qualcomm 8974 de cuatro núcleos.

Por otro lado, otra de las novedades es el tamaño de las pantallas que podrán tener estos equipos, ya que se ha optimizado para que Windows Phone corra en pantallas más grandes que las conocidas actualmente, llegando hasta las 6 pulgadas. Y con pantallas más grandes, también el soporte para mejor resolución, por lo que ahora habrá equipos Windows Phone 8 en Full HD.

Windows Phone 8 Update 3 también agrega mejoras en el tema de la accesibilidad, sobre todo para las personas con dificultades en la visión. Asimismo, se ha agregado la opción para cerrar aplicaciones directamente desde la vista de multitasking.

Finalmente, Microsoft no ha especificado cuándo se soltará esta actualización de Windows Phone, pero muchos presumen que será antes o quizás el mismo día en que se presente la tablet Nokia Lumia 2520, a mediados de noviembre.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: