Steam Controller: Demo del mando para SteamOS

El equipo de Valve ha elaborado un video con la demo de su mando Steam Controller, diseñado cuidadosamente para suplir de la manera más óptima al teclado y al mouse en los juegos de la plataforma SteamOS. Uno de los títulos en los que fue probado es Counter Strike: Global Offensive.

steam-controller

Hace unas semanas, Valve presentó SteamOS, su plataforma de videojuegos que aparenta ser muy interesante, y que tendrá un mando revolucionario: el Steam Controller, un periférico que intenta cumplir las funciones de mouse y teclado de la manera más óptima posible.

Y si bien, hasta el momento, nadie ha podido probar las bondades que promete el Steam Controller, el equipo de Valve, a través de Jeff Bellinghausen, ha elaborado un video con la demo de este mando, utilizado en una serie de juegos que muchos de ustedes deben conocer muy bien.

El primer juego en aparecer en el video de esta demo es Portal 2, y ahí se puede apreciar que la respuesta de los trackpads es realmente buena, incluso cuando este no es el hardware final, sino que se trata de un prototipo.

Luego, Jeff Bellinghausen prueba el Steam Controller con Civilization 5, donde el uso de un mouse se haría más necesario, pero con este mando, la experiencia de juego no luce nada incómoda.

Finalmente, se prueba en Counter Strike: Global Offensive, y Papers, Please, y la respuesta sigue aparentando ser satisfactoria. Por eso, me animo a decir que este mando dejará satisfechos a los usuarios acostumbrados a jugar con un teclado y mouse, así como les caerá muy bien a aquellos que prefieren el uso de un control.

Ahora los dejo con el video de esta demo del Steam Controller, para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.

Video: Demo del Steam Controller de Valve

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: