Foursquare para iOS ya muestra notificaciones en pantalla

La aplicación de Foursquare para iOS se ha actualizado, para ofrecer las características ya mostradas en su última versión para Android. Por ejemplo, por fin llegan al iPhone las notificaciones y recomendaciones en tiempo real de Foursquare, y se ha incluido el botón Nearby.

foursquare-ios

Hace un tiempo atrás, la aplicación de Foursquare para Android tuvo una actualización importante, ya que comenzaba a mostrar notificaciones y recomendaciones en tiempo real, de acuerdo con los lugares que visita el usuario.

Es decir, basta con que un usuario se acerque a un restaurante, para que en su smartphone aparezca una notificación que le informe de su cercanía. Además, una vez ya dentro del restaurante, comenzarán a aparecer recomendaciones de otros usuarios de esta aplicación, automáticamente.

Y ahora, esas notificaciones y recomendaciones también han llegado a la aplicación de Foursquare para iOS.

Puede que algunos usuarios consideren que estas notificaciones sean un tanto intrusivas, ya que uno puede estar caminando libremente por la calle, y de pronto, comience a ser molestado por las recomendaciones de restaurantes, tiendas y demás que llegan a su iPhone. Sin embargo, felizmente, Foursquare ha añadido la opción para desactivar la aparición automática de notificaciones, así que a estar tranquilos.

Otra de las novedades de Foursquare 6.4 para iOS, es la inclusión del botón ‘Nearby’ (Cerca de), que muestra si nuestros amigos están cerca del lugar donde estamos nosotros.

¿Qué les parece? ¿Son usuarios de Foursquare? Si es que no lo son, y les interesa ser parte de esta aplicación, pueden descargar Foursquare para iOS desde iTunes.

Fuente: MakeUseOf

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: