iOS 7: Dónde está el botón ‘.com’

Si te preguntas dónde ha quedado el botón '.com' del teclado del iPhone en iOS 7, entonces no te puedes dejar de leer lo que sigue, porque te contaremos dónde lo ha escondido Apple. Aunque, eso sí, te advertimos que no conocemos la razón para haberlo sacado de su cómodo lugar.

ios-7

Algunos usuarios del nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, deben estar extrañando el botón ‘.com’ que había en el teclado del iPhone, cada vez que navegan en Safari o en Chrome, ¿no es cierto?

Pues bien. Yo no sé en qué estuvo pensando el encargado de eso en Apple, pero lo cierto es que, felizmente, el botón ‘.com’ no ha desaparecido del todo del taclado, ya que, aunque está escondido, sigue ahí, para alivio de aquellos que piensan que es mucha fatiga tener que escribir .com, letra por letra.

Ahora, la gran pregunta es, ¿dónde lo ha escondido Apple? Y la respuesta la encontraremos en el botón ‘.’ (punto). Solo habría que mantenerlo presionado unos pocos segundos mientras estamos navegando, para que salgan las opciones, no solo del ‘.com’, sino también del ‘.net’, ‘.edu’, ‘.org’, etc.

Entonces, no todo está perdido, queridos amigos usuarios de iOS 7. Tal vez las cosas se hayan puesto un poco más complicadas para ustedes, pero no se preocupen, todo cambio cuesta. Y si no manejan todavía esta nueva plataforma, recuerden que Apple ha lanzado una página con las guías para el nuevo iOS 7 en el iPhone 5S, 5C y 4S.

Fuente: Life-hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: