Samsung Galaxy S4 mini llegaría en color rosa en octubre

Se ha filtrado unas imágenes de un terminal de Samsung que sería el Galaxy S4 Mini en color rosa, se piensa que el dispositivo estaría disponible este mismo mes, probablemente a finales de octubre. Evleaks menciona que podría llegar a AT&T en octubre.

galaxy-s4-mini-rosa

Las filtraciones son normales, suelen mostrarnos información o imágenes de un proximo producto por parte de empresas conocidas y en este caso hablamos de Samsung. Nos enteramos ahora que existe una imagen filtrada por evleaks que nos muestra la existencia de un Galaxy S4 mini, el mismo que podría llegar en un nuevo y llamativo color al mercado de los teléfonos móviles, un color que les agradará a muchas damas.

Como pueden ver en la imagen que acompaña este post, hablamos del color rosa, pero no se trata de un rosa pastel, sino Bright Pink como mencionan. De todos modos no está de más señalar que este terminal todavía está por confirmar por parte de Samsung y se piensa que podría llegar a finales de este mes al mercado, como una línea de apoyo a todas aquellas personas que han sufrido de cáncer de mama.

Evleaks menciona que llegaría el Galaxy S4 mini rosa a AT&T en octubre. Probablemente este color no es una opción mayoritaria, pero tiene cierto público, hay personas que buscan especialmente accesorios y productos con este color rosa, además es por una buena causa de la lucha contra el cáncer. ¿Alguno de ustedes estaría dispuesto a comprar uno de estos terminales en color rosa?

Fuente: evleaks.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: