Windows Phone con doble SIM de Nokia y HTC

Próximamente, los equipos con Windows Phone también tendrían la posibilidad de contar con doble tarjeta SIM, y las compañías interesadas en fabricar equipos de esta característica serían HTC y Nokia, nada menos. Asimismo, se habla de la próxima salida del HTC One con Windows Phone.

windows-phone-simTodos sabemos que, tras la actualización de Windows Phone, no solo habrá cambios con respecto a la plataforma móvil, sino también, surgirán nuevos equipos con especificaciones de hardware que, seguro, permitirán un mejor desempeño del sistema operativo.

Pero, en el nuevo Windows Phone también habría espacio para una novedad que, hasta ahora, solo ha estado presente en algunos móviles básicos, y en unos cuantos Android: la incorporación de la doble tarjeta SIM.

Así es. Los usuarios de equipos Windows Phone comenzarían a gozar, por primera vez, de dispositivos con doble SIM, y según la fuente que soltó esta noticia, los smartphones serían fabricados por Nokia y HTC, ya que ambas compañías se han mostrado interesadas en esta posibilidad. Incluso, se dice que tanto HTC y Nokia ya habrían comenzado a pasar pruebas con equipos de este tipo, en China, por lo que se presume podrían llegar pronto a ser presentados.

Por otro lado, la misma fuente señala que HTC estaría presentado tres nuevos smartphones con Windows Phone, antes que finalice este año. Uno de esos equipos sería la versión Windows Phone del HTC One.

Finalmente, vale la pena mencionar que, luego de la compra de Nokia, Microsoft no ha perdido el interés de los demás fabricantes hacia su plataforma móvil, ya que se dice que tanto HTC, Samsung y Huawei comenzarían o seguirían fabricando smartphones con Windows Phone en el futuro.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: