Instagram para Android se actualiza

En la tienda de aplicaciones Google Play pueden encontrar a Instagram y ahora nos enteramos que la aplicación se ha actualizado para que los usuarios de Android tengan más opciones, como el poder enderezar aquellas fotos que fueron tomadas torcidas.

instagram-android

Las actualizaciones son muy necesarias en las aplicaciones, ya que no todo es perfecto y constantemente se debe cambiar ciertos aspectos en la aplicación, por lo que se anuncia que Instagram ya tiene lista una nueva actualización para el sistema operativo Android, una buena noticia para todos nuestros amigos que suelen utilizar Instagram para aplicar efectos y filtros a sus fotos en sus terminales Android.

Al igual como lo hizo con los dispositivos iOS, Instagram para Android aporta novedades interesantes en este ecosistema. Por ejemplo, se tiene disponible el enderezamiento de las fotos que se han tomado torcidas, una característica que seguramente muchos usuarios agradecerán y que finalmente esta disponible en la aplicación de Android. No es todo, también agrega los controles del sonido y el uso de datos en captura de video.

Los usuarios interesados deben saber que el nuevo paquete de Instagram para el sistema operativo Android debería estar disponible oficialmente por Google Play desde ayer, pero la actualización parece estar llegando a los terminales de manera paulatina. Así que no se preocupen porque llegará, dicen que lo bueno se hace esperar. No sería mala idea que luego nos den sus impresiones de la actualización.

Fuente: Google Play

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/10/2013

Noticia sobre: Android
Comenta este artículo Instagram para Android se actualiza

:

: