Twitter llega de forma oficial a tablets Android

La aplicación oficial de Twitter para tablets Android llega en exclusiva para dispositivos de Samsung, en primer lugar está disponible para el Galaxy Note 10.1, pero promete llegar luego a los otros equipos. Twitter para tablets Android cuenta con soporte multipantalla.

twitter-android-tablets

Una de las redes sociales que mas utilizamos además de Facebook es Twitter, por lo que necesitamos su aplicación en nuestros dispositivos. En Android lo tenemos para smartphones, pero no para tablets. Afortunadamente tenemos una buena noticia, sucede que Twitter estuvo trabajando en una versión especial de su aplicación para tablets Android y luego de algunas filtraciones nos enteramos que la app es oficial.

Les comento que Twitter para tablets Android llega con una vista panorámica que fue especialmente diseñada para mostrar los contenidos de cada tuit, entre los que se incluye fotos y vídeos, pero sin perder de vista el timeline, agrega un modo multiplicación para ejecutar Twitter junto a otra aplicación compartiendo la misma pantalla, como lo hace la pantalla dividida de Windows 8.

Twitter para tablets Android está optimizado con soporte multipantalla, y cabe destacar que por el momento solo es compatible con las tablets Android de Samsung, ahora mismo está disponible exclusivamente para el nuevo Galaxy Note 10.1,  pero promete que más adelante llegará a otros equipos de Samsung. ¿Qué sucede con los otros fabricantes? Por el momento no se menciona una fecha de su lanzamiento compatible con otras tablets.

Fuente: Blogs Twittter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/10/2013

Noticia sobre: Android, Tablets

:

: