iPhone 5S: Usuarios reportan la Pantalla Azul de la Muerte

Algunos usuarios del nuevo iPhone 5S han comenzado a reportar un problema con su equipo, que hace que, luego de utilizar las aplicaciones iWork, de Apple, e intentar hacer el multitasking, se presente la temible Pantalla Azul de la Muerte, que reinicia el equipo.

iphone-5sUn problema que nos hace acordar a los ordenadores antiguos con Windows, está ocurriendo de nuevo, aunque esta vez en el recientemente lanzado iPhone 5S, de Apple.

¿A qué problema me refiero? A la terrorífica Pantalla Azul de la Muerte, también conocida como BSOD, por sus siglas en inglés (Blue Screen of Death). Así es. Esta tormentosa pantalla azul ha comenzada a ser reportada por algunos usuarios del nuevo iPhone 5S, y señalan que hace que el equipo se reinicie al momento de utilizar las aplicaciones iWork, de Apple, que vienen gratis en los nuevos dispositivos.

En el video que les dejo al final de esta nota, se puede apreciar que, luego de utilizar una de las aplicaciones de iWork, un usuario intenta hacer el multitasking (multitarea) en el iPhone 5S, pero el dispositivo muestra la pantalla azul, para luego reiniciarse automáticamente.

Asimismo, otros usuarios reportan que ese problema les comienza a surgir en repetidas oportunidades, y esperan pronto una actualización de iOS 7, que los ayude a solucionar el inconveniente.

Por el momento, si a ustedes les ha ocurrido ese problema de la pantalla azul en el iPhone 5S, lo que pueden hacer es desactivar la sincronización de iCloud con las aplicaciones iWork de Apple (Pages, Keynote y Numbers), hasta que los de Cupertino reaccionen.

Video: iPhone 5S con la Pantalla Azul de la Muerte

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: