Outlook para Android: Actualización trae búsqueda de mensajes y más

Por fin, la aplicación de Outlook.com para Android ha recibido una actualización que hará más fácil su uso. Por ejemplo, Microsoft le ha integrado una opción para búsquedas de mensajes, descargar todos los correos en el dispositivo, sin importar su antigüedad, etc.

outlook-android

A pesar de la gran cantidad de usuarios que aún tiene el servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com (antes Hotmail), los de Redmond tenían muy descuidada su aplicación en Android, por lo que ahora, con esta actualización, parece querer darse una buena lavada de cara.

Es que el nuevo Outlook.com para Android trae diversas novedades, muchas de ellas muy importantes, con la intención de facilitar el uso. Por ejemplo, se ha incluido la posibilidad de hacer búsqueda de mensajes, incluso de aquellos que no estén en tu dispositivo móvil.

Los usuarios de la aplicación Outlook.com para Android que no encuentren el correo que están buscando, tendrán la opción de escribir una palabra clave en la barra de búsquedas, y Outlook se encargará de encontrar el correo perdido.

Asimismo, Microsoft ha agregado la posibilidad de descargar absolutamente todos los correos en el dispositivo Android, sin importar qué tan antiguos sean.

Por otro lado, la aplicación de Outlook permitirá usar cualquiera de los alias del usuario para enviar los correos electrónicos. De esta manera, no se tendrá que iniciar sesión repetidamente para cambiar el correo de emisión.

android-outlook

En el campo del diseño, la aplicación de Outlook.com para Android también presenta novedades, ya que los usuarios podrán cambiar el color de la app, por el que más se acomode a su estilo.

¿Qué les parece? Si utilizan Outlook.com en sus dispositivos Android, esta es una actualización que no pueden dejar de instalar. Y si en caso no son usuarios de esta aplicación, pueden darle una oportunidad, ya que podría sorprenderlos de manera grata. Recuerden que pueden descargar Outlook.com para Android en Google Play de manera gratuita.

Fuente: OutlookBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Microsoft

:

: