Nexus 5 y Android 4.4 KitKat llegarían el 15 de octubre

El próximo dispositivo móvil de Google, Nexus 5, y su sistema operativo Android 4.4 KitKat, serían presentados la próxima semana, exactamente, el martes 15 de octubre, aunque sin conferencia de prensa de por medio. Esto porque ya no habría mucho tiempo para enviar las invitaciones.

google-nexus

La llegada del nuevo Nexus 5 con Android 4.4 KitKat estaría programada para la próxima semana, según lo anuncia una publicación de CNET UK, que habría tenido acceso a esa información en un campamento para desarrolladores de Google

Noticias sobre el nuevo dispositivo de Google, el Nexus 5, han estado circulando desde hace un buen tiempo atrás. Incluso, ya se ha filtrado gran parte de sus especificaciones y características, por lo que, si todas esas filtraciones resultan ser correctas, no habría muchas sorpresas para el próximo martes 15 de octubre, día en el que sería presentado.

Y ya que falta menos de una semana para su posible presentación, se presume que las presentaciones del Nexus 5 y Android 4.4 KitKat no estarían acompañadas de una conferencia de prensa, ya que, si fuera así, Google ya habría enviado las invitaciones correspondientes a cada medio.

En fin, ya son muchas las veces que hemos oído sobre una posible fecha de presentación del Nexus 5 y de Android 4.4. Incluso, ya se ha mencionado anteriormente el martes 15 como la fecha tentativa, pero hasta ahora nadie puede estar seguro de ello.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: