Samsung Galaxy J se hace oficial

Finalmente el Galaxy J se hace oficial en Japón, un smartphone que promete ser compatible con el reloj inteligente Galaxy Gear. El equipo tiene pantalla de 5 pulgadas y utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 800, su precio es de 20.000 yenes o 205 dólares.

galaxy-j

La empresa surcoreana Samsung ha decidido hacer oficial uno de sus terminales, luego de las filtraciones y rumores ya era hora de que llegara en forma oficial, les comento del Galaxy J. Seguramente en este punto muchos de ustedes están interesados en conocer las características del móvil, ¿no es así? Sabemos que tiene una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución.

Acerca del sistema operativo, como pueden suponer, es Android 4.3. Otra característica a destacar en un smartphone es el procesador, el Galaxy  J cuenta con un procesador Qualcomm MSM8974 (Snapdragon 800) de cuatro núcleos a 2,3 GHz y 3 GB de RAM. Además su batería es de 2.600 mAh, conectividad LTE y unas dimensiones de 137 x 70 x 8,6 mm, todas estas características en 146 gramos de peso.

Por cierto, también sabemos que este equipo de Samsung es compatible con su reloj inteligente Galaxy Gear, por lo que la lista de terminales compatibles con el dispositivo siguen en aumento. Y como no todo puede ser color de rosa, probablemente este smartphone no salga de Japón, no este disponible en más países. El Galaxy J llegará a finales de octubre por el precio de 20.000 yenes (205 dólares o 151 euros).

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung
Comenta este artículo Samsung Galaxy J se hace oficial

:

: