Sony presenta el Xperia Z1F en Japón

Sony ha presentado su versión mini del Xperia Z1, al que ha llamado Xperia Z1F. Este equipo, que ha sido lanzado en exclusiva para el mercado japonés, a través de la operadora NTT Docomo, llegará con la misma cámara de 20.7 mp que también lleva su hermano mayor.

xperia-z1f

Definitivamente, el Sony Xperia Z1 es uno de los smartphones que colocaría en mi lista personal de los mejores smartphones del año, y entre los primeros puestos. Es que se trata de un equipo con un diseño bien cuidado, y con especificaciones más que destacables, como su poderosa cámara de 20.7 mp.

Aunque, claro, un equipo así no está al alcance de todos, y eso lo sabe muy bien Sony, por lo que decidió fabricar una versión ‘mini’ de este equipo, llamada Xperia Z1F, y lo ha presentado recientemente en Japón, de la mano de la operadora NTT Docomo.

xperia-z1f-colores

Las especificaciones oficiales del Xperia Z1F son casi las mismas que se habían estado filtrando en anteriores ocasiones. Por ejemplo, su pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución 1280 x 720, procesador de cuatro núcleos a 2.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 2300 mAh, y contaría con la misma cámara de 20.7 mp en la parte trasera, presente en el Xperia Z1, y con otra cámara en la parte frontal de 2.2 mp.

Asimismo, el sistema operativo del Xperia Z1F es Android 4.2.2 Jelly Bean.

En cuanto a su diseño, nos encontramos con que el Xperia Z1F es ligeramente más grande que el iPhone 5S, y su cuerpo está rodeado de un marco de metal anodizado, presenta esquinas redondeadas, y el botón de encendido está en la misma posición que en el Xperia Z1.

xperia-z1f-boton

El Xperia Z1F estará disponible en distintos colores: negro, blanco, rosado y limón amarillo, pero no se sabe si llegará a otros países, además de Japón. Esperamos que sí.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: