iWatch de Apple serviría para controlar la casa

¿Cómo será el iWatch, el supuesto reloj inteligente de Apple? Según un analista, que ha tenido contacto con proveedores de la firma de la manzana, el iWatch serviría para controlar un hogar inteligente. Es decir, para controlar las luces, el aire acondicionado, el home theater, etc.

apple-iwatchNadie sabe cuándo se podría lanzar el reloj inteligente de Apple, al que todos conocemos como iWatch. Sin embargo, eso no nos detiene al momento de especular sobre lo que podría ofrecernos.

Muchos de nosotros nos quedamos decepcionados cuando Samsung, en su carrera por llegar primero que Apple, presentó su Galaxy Gear, el reloj inteligente que, en resumen, solo sería una especie de accesorio para el Galaxy Note 3. Por eso, ahora esperamos que Apple supere largamente lo hecho por Samsung, y al parecer, si las cosas resultan como las predice el analista de Cantor Fitzgerald, Brian White, lo hará sin ninguna duda.

Según White, el iWatch de Apple podría ser una especie de control remoto para un ‘hogar inteligente’. Es decir, desde el pequeño dispositivo, se podría controlar la música, la temperatura, la seguridad, la luz eléctrica, el uso de energía, el centro de entretenimiento, y mucho más.

‘Un proveedor de Apple, nos dio una mirada interna al iWatch, y describió a este potencial nuevo dispositivo como mucho más que una extensión del iPhone, pues sería como una puerta de entrada multipropósito, que permitiría a los usuarios controlar sus hogares (por ejemplo, el aire acondicionado, las luces, audio, video, etc.)’.

Si Apple, verdaderamente, hiciera un iWatch así, sí estaría mucho más que interesado en comprarlo. Aunque, claro, primero debo tener un hogar inteligente para sacarle provecho.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: